Dota 2: Final de OMEGA League Americas Divine Division

Omega League Portada

Nuevamente Quincy Crew se instala en una final. Ahora se enfrentará al equipo 4 Zoomers en el torneo OMEGA League Americas Divine Division.


El pasado 30 de agosto, Quincy Crew venció al equipo peruano Thunder Predator por un marcador de 3-0 y se transformaba en el campeón del torneo ESL One Thailand 2020 AM de Dota 2. Lamentablemente para Thunder Predator, la actuación de su equipo fue muy débil y cayó estrepitosamente frente a Quincy Crew perdiendo 3 partidas seguidas. Fue una victoria aplastante en favor de los norteamericanos.

Omega league americas Divine Division - Quincy Crew
Quincy Crew

En esta ocasión, el equipo de Quincy Crew se enfrentará a su par norteamericano 4 Zoomers. Ambos equipos fueron parte del grupo A del torneo. Quincy Crew obtuvo 4 victorias y ninguna derrota a nivel general de partidas, situándose en el líder del grupo. Por su parte, 4 Zoomer ganó 3 partidas y perdió 1.

Ya en Playoffs, Quincy Crew derrotó por un marcador de 2-1 al equipo peruano beastcoast. Mientras que 4 Zoomers derrotaba al también equipo peruano Thunder Predator.

Luego, ambos equipos norteamericanos se enfrentarían en la parte alta de los Playoffs (Upper Bracket). Quincy Crew venció por 2-1 a 4 Zoomers, asegurando un puesto en la final de Omega League Americas Divine Division.
4 Zoomers enfrentaría a Thunder Predator, ganando por un marcador de 2-1 y obteniendo así el pase a la final y enfrentar nuevamente a Quincy Crew.

OMEGA League Americas - 4 Zoomers
4 Zoomers. Imagen vía: ggscore

OMEGA League Americas Divine Division

El torneo comenzó el 17 de agosto y finaliza mañana 5 de septiembre. Con un pozo a repartir de $31.500 dólares, el torneo de Dota 2 agrupó a 10 equipos de América de los cuales 6 fueron invitados directos.

Los 10 equipos fueron distribuidos en 2 grupos. El equipo A estuvo conformado por: Quincy Crew, 4 Zoomers, business associates, Boonz + Goonz, Pace University. Mientras que el grupo B estaba compuesto por: Thunder Predator, beastcoast, Infamous, Omega Gaming, Team Brasil.

La distribución de los premios es de la siguiente manera:

1° $12.000 dólares, aún por determinar.
2° $6.500 dólares, aún por determinar.
3° $4.500 dólares: Thunder Predator.
4° $3.500 dólares: beastcoast.
5° y 6° $2.500 dólares: Omega Gaming, Infamous.

Más artículos
4am - portada
4AM (4 Angry Men): Finalmente llega a Dota 2 el equipo chino