Phasmophobia: un nuevo mapa estaría en desarrollo

Phasmophobia tendrá un nuevo mapa - portada

Los creadores de Phasmophobia, Kinetic Games, confirman que están trabajando en un nuevo mapa para el juego.


Phasmophobia ha visto crecer su popularidad drásticamente desde su publicación anticipada el 18 de septiembre de 2020. Este juego de terror incluso llegó a estar entre los más vendidos de Steam, superando a reconocidos juegos como Among Us y Cyberpunk 2077, por nombrar algunos.

A pesar que por estos días han bajado un poco sus ventas, se mantiene dentro del top 10 de Steam y su popularidad sigue siendo fuerte entre streamers y espectadores de Twitch.

Básicamente, el juego reúne a 4 compañeros que tienen que investigar fenómenos paranormales en distintas casas, escuelas y hospitales. Los fanáticos han estado solicitando más contenido en el juego y todo indica que los creadores de Phasmophobia los han escuchado. A través de la red social Twitter, Kinetic Games ha publicado que se encuentra en desarrollo de un nuevo mapa (nivel) y se trataría de una Prisión.

Pensando en el tamaño que podría tener una cárcel, se espera que el nuevo mapa sea de un tamaño similar al nivel de Asilo.

Phasmophobia - Creadores de Phasmophobia - nuevo mapa - Twitter

Los creadores de Phasmophobia han hecho pública su ruta de trabajo en Trello, en donde se puede apreciar que el trabajo está organizado y dividido en columnas (forma de trabajo basado en metodología Kanban). En la columna de las tareas «En progreso», aparece el ítem «Crear un nivel de Prisión», por lo tanto, la publicación en Twitter no es otra cosa que una captura de pantalla del panel de Trello y por el momento no se cuentan con mayores detalles acerca del nuevo escenario que estarían preparando.

Kinetic Games tiene abierta la opción de «Comentarios» en Trello, además de ofrecer transparencia en su trabajo hacia los fanáticos, hace pensar que están dispuestos a seguir escuchando a su público y a todos aquellos interesados en aportar ideas a este proyecto.

Bien por la gente de Kinetic Games y bien por los fanáticos del juego.

Phasmophobia fue publicado el 18 de septiembre de 2020 y está disponible para PC.

Más artículos
LoL Vici Gaming campeón de NEST 2020
LoL: Vici Gaming campeón de NEST 2020