Sony abre un registro para pedidos anticipados de PS5

ps5

Habrá una cantidad limitada de PS5 para pedidos adelantados.


Sony da un paso más en este camino hacia la venta de PS5, su consola de próxima generación. En su sitio web, ha abierto un registro para todos aquellos que estén interesados en realizar un pedido anticipado de PS5.

El gigante tecnológico ha señalado que habrá un número limitado de consolas disponibles en lo que se refiere a los pedidos por adelantado o pre venta.
Para registrarte, puedes hacerlo en la web oficial de Sony en donde deberás llenar un formulario para poder participar.

Eso sí, el registro no te asegura que podrás efectivamente tener la opción de compra. Sony señala que entras a una lista, ordenada por orden de registro, y si eres el feliz seleccionado, obtendrás sólo una invitación para poder adquirir la consola. Las invitaciones serán distribuidas de acuerdo a «intereses anteriores y actividades de PlayStation«.

Ahora, si llegas a recibir la invitación, tampoco es seguro que puedas hacer tu compra de PS5. Las invitaciones quedarán abiertas por un período de tiempo limitado y restringe también la compra a sólo una unidad por ID de PSN.

Si logras sortear todos esos obstáculos y no vives en EE.UU., de manera obligatoria debes indicar una dirección de despacho en ese país, de lo contrario tu solicitud de PS5 será cancelada.
Sony también señala que los siguientes artículos estarán disponibles en la venta anticipada:

  • 1 consola PS5 o 1 edición digital PS5
  • 2 controladores inalámbricos DualSense
  • 2 estaciones de carga DualSense
  • 2 auriculares inalámbricos Pulse 3D
  • 2 mandos a distancia multimedia
  • 2 cámaras HD

En la medida que nos acercamos a la época de navidad, hemos ido recibiendo noticias respecto de PS5 y de la consola de la competencia, la Xbox Series X.
Este nuevo anuncio, al igual que los anteriores, carecen de algo sumamente relevante: aún se desconoce el valor de PS5.
Circulan algunos rumores, especialmente en redes sociales, del valor de mercado que tendría la consola, sin embargo, por el momento se desconoce con exactitud cuál será el valor real.

Más artículos
Dota 2 Miracle-2 portada
Dota 2: Miracle- revela a quien mira para mejorar su Invoker