PS5: Sony lanza primer anuncio publicitario de PlayStation 5

ps5

El anuncio de PS5 ya se había filtrado en la mañana de hoy


Sony lanzó hoy su primer anuncio publicitario global de la nueva consola PS5, el cual se centra en las nuevas y únicas características de la consola.
El anuncio se titula «El juego no tiene límites». En poco más de un minuto, hace énfasis en las capacidades de inmersión que tendrá la PS5, la vibración háptica, audio 3D y los disparadores o gatillos adaptativos.
El spot publicitario que invita a mundo en donde «puedes sentir más», es casi totalmente digital, seguramente siguiendo lineamientos respecto a la pandemia de Covid-19. La protagonista es una joven que explora un paisaje fantástico en el que un kraken gigantesco aparece luego de romper el piso de hielo.

Mientras la joven trata de escapar corriendo por el hielo, puede oírse el rugido del kraken. Esos segundos hacen un guiño a las nuevas características del control DualSense. Luego de escapar, mira de un lado a otro sintiendo los sonidos que provienen de distintos lugares, haciendo una clara referencia al sonido 3D. Más tarde, dispara una flecha a una bestia enorme en donde Sony demuestra que el jugador podrá sentir la tensión en el controlador DualSense.

Acá puedes ver el trailer presentado por Sony sobre su nueva consola PS5:

Además, en el blog de PlayStation se hace mención a los colaboradores y el duro trabajo que están realizando respecto a los juegos de próxima generación.
Las citas corresponden a directores de los juegos Spider Man; Deathloop; Ghostwire: Tokio; Godfal, entre otros, detallando cómo se integran las características de PS5 en los juegos que representan.

Lo que nos deja el anuncio publicitario de Sony

El anuncio publicitario es espectacular, sin embargo, no muestra ningún juego. Todo está basado en lo que podremos encontrar en la consola a futuro. Es decir, es una muy buena presentación de lo que podemos esperar de la consola en cuanto a hardware, accesorios y software.
Además, se han olvidado de algo importante: comunicar el precio y también la fecha de lanzamiento exacta.

PS5-consola
Más artículos
Dota 2 OGA Dota PIT Season 3 Europe - CIS - Portada
Vikin.gg campeón de torneo de Dota 2 BTS Pro Series Season 3