Quincy Crew gana la Temporada 2 del DPC 2021 de Norteamérica

Quincy Crew gana la Temporada 2 del DPC 2021 de Norteamérica

Quincy Crew es el campeón de la segunda temporada del Circuito Profesional de Dota 2 en la zona de Norteamérica y lo hizo nada menos que de forma invicta.


Quincy Crew enfrentó a Undying en la sexta y última semana de la Temporada 2 del DPC 2021 de Dota 2 en la zona de América del Norte. El equipo de Quincy Crew se quedó con el triunfo por un marcador global de 2 – 1 sobre Undying y de esta forma se adjudicaba el campeonato. Y vaya manera de hacerlo: ganó todas sus partidas y logró ser campeón de manera invicta.

DPC 2021 - NA - Temporada 2
DPC 2021 – NA – Temporada 2

Quincy Crew obtuvo 500 puntos del DPC al salir campeón. Anteriormente, en la primera temporada del mismo torneo, logró el segundo lugar y obtuvo 300 puntos. En total, el equipo tiene 800 puntos del Circuito Profesional de Dota en la actualidad y se ubica en la quinta posición de la tabla general del DPC 2021, a 450 puntos del líder de grupo que es Evil Geniuses, los cuales ya están clasificados a The International 10.

Quincy Crew - DPC 2021
DPC 2021

El quipo de Quincy Crew (YawaR, Quinn, Lelis, MSS, SVG) sigue con paso fuerte para lograr un puesto en el mayor torneo de Dota 2, The International 10, y sumarse a los ya confirmados Evil Geniuses por la zona de América del Norte, pero el camino no será fácil y deberán sortear difíciles equipos en el camino, sin embargo, van por la vía correcta, luciendo cada vez más poderoso.

El siguiente reto para Quincy Crew será en el WePlay AniMajor que comienza en menos de 2 semanas, torneo que cuenta con una bolsa total a repartir de $500.000 dólares y 2700 puntos para el Circuito Profesional de Dota (DPC). Hasta el momento, los equipos confirmados al WePlay AniMajor son: Alliance, Team Aster, Virtus.pro, Team Liquid, Team Spirit, Evil Geniuses, Team Nigma, Team Secret, Invictus Gaming y, por supuesto, Quincy Crew.

Quincy Crew
Quincy Crew
Más artículos
Among Us y la banda de power metal Dragonforce - portada
Among Us y la banda de power metal Dragonforce