¿Remake de Metal Gear Solid? David Hayter habló al respecto

Remake de Metal Gear Solid David Hayter habló al respecto

El actor de voz que interpretó a Snake en Metal Gear Solid, en todos sus títulos a excepción de la quinta entrega, afirmó haber escuchado cosas al respecto.


En los últimos días la industria de los videojuegos ha experimentado una creciente tendencia a la creación de remakes de videojuegos clásicos. En una entrevista con Dan Allen Gaming, el actor que dio voz a Solid Snake y a Big Boss en casi todos los juegos de Metal Gear, nos referimos a David Hayter, se refirió a la posibilidad de un posible remake de la primera entrega: “He tenido la confirmación de que puede no ser un rumor hace un par de días”.

En la misma entrevista, David Hayter comentó: “Incluso eso es todavía un rumor, pero ahora es un rumor dentro de la industria, así que eso tiende a ser un poquito más fiable”.

David Hayter - Metal Gear Solid - Snake

No parece que se haya contactado a Hayter para que repita su papel de Solid Snake en el remake de Metal Gear Solid, pero se planteó la posibilidad de que los desarrolladores reutilizaran sus líneas grabadas anteriormente. David Hayter cree que eso es poco probable, ya que la calidad de sonido del Metal Gear Solid original en PS1 palidecería en comparación con los juegos modernos, y aunque es posible que las líneas de voz se puedan extraer de Metal Gear Solid: The Twin Snakes, eso también es dudoso.

La conversación luego se centró en la forma que podría tomar el remake de Metal Gear Solid. Como señalaron Hayter y Dan Allen Gaming, existen realmente dos rutas principales que podrían tomarse. El remake de Metal Gear Solid podría usar ángulos de cámara fijos como el juego original, pero solo mejora la resolución y la calidad de los gráficos para que coincida con los estándares modernos. Alternativamente, podría ser una experiencia más inmersiva en tercera persona con la cámara siguiendo a Snake como en las entradas más recientes de la franquicia Metal Gear Solid.

Si bien Hayter, al enterarse de un remake de Metal Gear Solid, ciertamente lo emociona, los fanáticos aún deben mantener sus expectativas bajo control.

David-Hayter-Metal-Gear-Solid-Snake

Incluso si es real, puede pasar bastante tiempo antes de que los fanáticos vean bien el juego. El rumor es que Bluepoint Games está trabajando en el remake de Metal Gear Solid, y ese estudio acaba de lanzar el remake de Demon’s Souls. Teniendo esto en cuenta, pueden pasar al menos un par de años antes de que se revele al público el remake de Metal Gear Solid, suponiendo que exista.

De todas maneras, se rumorea que Metal Gear Solid está en desarrollo para PS5.

Mira el video de la entrevista:

Más artículos
BTS PRO SERIES SEASON 3 - Portada
Dota 2: BTS Pro Series Season 3 – Americas