Rocket League: llegan los Cazafantasmas en evento Halloween

Rocket League llegan los Cazafantasmas en evento Halloween - portada

El evento Haunted Hallows de Rocket League, llega cargado de recompensas y también trae de vuelta a los Cazafantasmas.


El exitoso juego Rocket League, que mezcla el fútbol y los autos de carrera, se prepara para Halloween con el evento especial Haunted Hallows.

El evento es una celebración de los Cazafantasmas (Ghostbusters), la popular y exitosa película de los ochenta. Los jugadores podrán conseguir los nuevos elementos al completar los desafíos de Haunted Hallows. Entre lo más destacado es que el juego trae de regreso el mítico vehículo Ecto-1.

Rocket League - Cazafantasmas - Ghostbusters - Ecto-1

También habrá elementos como bordes de avatar, ruedas Stay Puft, turbo de Slime entre otros. Además, los desafíos otorgarán calabazas doradas que contienen elementos de series pasadas como Turbo, Nitro y Vindicator.

Así se puede apreciar en el comunicado de Rocket League sobre el evento:

Una vez que Haunted Hallows se active, tus desafíos de evento estarán disponibles para completar. Al igual que Llama-Rama, completar cada desafío desbloqueará un elemento específico con temática de Haunted Hallows, como Ghostbusters Wheels, Slimer Topper, Mood Slime Boost y más. Completa todos los desafíos para recolectar todo el conjunto de Cazafantasmas (lo siento, esta vez no hay esporas, moho ni hongos).

Además, las calabazas doradas también se pueden obtener en los desafíos de eventos y contienen elementos de las series Turbo, Nitro y Vindicator.

ghostbusters 01

Haunted Hallows de este año también traerá dos modos de tiempo limitado: Haunted Heatseeker y Spike Rush. Haunted Heatseeker es Heatseeker pero en el nuevo y espeluznante Haunted Urban Arena, y Spike Rush tendrá lugar en variantes de mapas nocturnos.

Si estás buscando artículos aún más aterradores para tu automóvil, asegúrate de visitar la Tienda de artículos durante todo el mes. Encontrarás artículos de Ghostbusters y eventos anteriores de Haunted Hallows como Stay Puft y Reaper Goal Explosions, ¡e incluso el icónico Ecto-1! Este es el primer automóvil con licencia que regresa a la Tienda de artículos, y también estamos buscando traer de vuelta los autos con licencia anteriores.

El evento finalizará el 2 de noviembre.

Rocket League es gratis desde el 23 de septiembre de 2020, y está disponible para PC, PS4, Nintendo Switch y Xbox One.

Más artículos
ESL ONE THAILAND 2020 Americas Portada
Dota 2: Final de ESL One Thailand 2020 AM