Rocket League anuncia comienzo de la segunda temporada

Rocket League anuncia comienzo de la segunda temporada - portada

Habrá nuevo contenido para esta nueva temporada y la llegada de un nuevo Rocket Pass. Más novedades para los fanáticos de Rocket League.


A partir del 9 de diciembre, Rocket League dará comienzo a su nueva temporada. La temporada 2 de Rocket League llega con un nuevo Rocket Pass y con un contenido renovado, todo bajo la nueva modalidad gratuita del juego.

El próximo Rocket Pass tendrá más de 70 categorías de recompensas para desbloquear y también introduce un nuevo aspecto en el juego que son los «Himnos de Jugador», música descargable que se reproduce al marcar un gol, realizar salvadas épicas o al conseguir el MVP.

Rocket League- temporada 2 - himnos de jugador

Todos los jugadores obtendrán 3 desafíos semanales. Para aquellos que posean el Rocket Pass Premium, recibirán otros 3 más adicionales. Completarlos otorga más experiencia y nuevos objetos.

Los desafíos están planificados de la siguiente manera:

FASE 1 >>> 9 DE DICIEMBRE
FASE 2 >>> 6 DE ENERO
FASE 3 >>> 3 DE FEBRERO
FASE 4 >>> 3 DE MARZO

Rocket League - Temporada 2 - Desafíos

La temporada 2 de Rocket League también tendrá la nueva Arena Neon Fields, inspirada en EDM, estará disponible para Juego en Línea y también para partidas privadas.

La temporada 2 de Rocket League llegará a su fin el 31 de marzo de 2021 y se espera que, en estos 4 meses de la nueva temporada, se inserten algunos cambios y actualizaciones.

Rocket League vive un excelente momento luego de su paso a modo free to play. Una gran oleada de jugadores se ha volcado al juego. Y esto pareciera ir más allá de la pandemia de Covid-19, ya que muchos indicaban que el éxito de Rocket League se sustentaba solo por la etapa de la pandemia.

Rocket League es gratis desde el 23 de septiembre de 2020, y está disponible para PCPS4Nintendo Switch y Xbox One.

Más artículos
Samurai Warriors 5, nuevo tráiler revela más personajes
Fortnite: filtran la skin de Neymar Jr.