Samurai Warriors 5, nuevo tráiler revela más personajes

Samurai Warriors 5, nuevo tráiler revela más personajes

Samurai Warriors 5 se lanzará el 27 de julio para PC, PS4, Switch, Xbox One y Xbox Series X / S.


Samurai Warriors 5 será lanzado en solo unos meses y, antes de su lanzamiento oficial, el desarrollador Omega Force y Koei Tecmo han publicado un nuevo avance para generar entusiasmo. Originalmente, se reveló que eran 27 personajes jugables y ahora se ha lanzado un tráiler que muestra a nuevos personajes.

SAMURAI WARRIORS 5 – Trailer

Samurai Warriors 5 es el quinto juego de la serie y forma parte de la larga serie Warriors publicada por Koei Tecmo. Los juegos han cobrado más fuerza últimamente gracias a los exitosos crossovers con personajes de la talla de One Piece, Fire Emblem y The Legend of Zelda (Hyrule Warriors). Con esto en mente, no debería ser una sorpresa que Samurai Warriors 5 también llegue a Nintendo Switch, y ese público también debería estar entusiasmado con el tráiler lanzado.

El tráiler de Samurai Warriors 5 anuncia cuatro nuevos luchadores, así como algunas variaciones de personajes que los jugadores ya pueden reconocer. Los nuevos personajes incluyen a Sandayū Momochi; un misterioso maestro de la espada ninja llamado Hattori Hanzō; un mercenario llamado Magoichi Saika; y un samurái de gran habilidad llamado Yasuke, que sirve a las órdenes de Nobunaga.

SAMURAI-WARRIORS-5–Trailer

Junto con los nuevos personajes, el tráiler también muestra diferentes versiones de personajes que los fans no han visto, como la variación de “The Demon King” (El Rey Demonio) Nobunaga Oda. El vídeo muestra nuevas secuencias del juego, y detalla muchos personajes, muestra muchos elementos de la historia, y tiene toneladas de secretos que descubrir para los fans. El tráiler de los personajes es solo una muestra de lo que está por venir en la versión completa.

Mira el nuevo tráiler de Samurai Warriors 5

Samurai Warriors 5 tiene agendado su lanzamiento para el próximo 27 de julio y estará disponible para PC, PS4, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X/S.

Más artículos
dota 2 - Portada
Dota 2: Requisitos de Sistema