Super Mario 64, Sunshine y Galaxy llegan a Nintendo Switch

Super Mario 3D All Stars portada

Super Mario 3D All-Stars reúne los antiguos títulos de Super Mario.


Nintendo ha anunciado a Super Mario 3D All-Stars en celebración del 35 aniversario de Super Mario Bros.
Super Mario 3D All-Stars es una compilación de nuevas versiones de los populares títulos de Super Mario Bros: Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy.

Su llegada se realizaría el 18 de septiembre de 2020 para Nintendo Switch. Nintendo emitirá una versión física de cantidad limitada para el comercio minorista y ya hacia fines de marzo de 2021 estaría disponible la versión digital.
Las versiones remasterizadas presentarán resoluciones más altas que los títulos originales. Además, Nintendo ha realizado optimizaciones para que la jugabilidad sea más fluida. La compilación también incluye un reproductor de música que se puede activar mientras la pantalla de Nintendo Switch está apagada y sirve para escuchar la música de los 3 juegos.
Todo esto puede visualizarse en la web oficial de Super Mario 3D All-Stars.

La noticia también fue difundida a través de Twitter en donde Nintendo publicó: «Tres aventuras de Mario en una colección saltan a #NintendoSwitch! Con imágenes en alta definición, lleva Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy sobre la marcha #SuperMario3DAllStars . Llegará el 18 de septiembre como un lanzamiento limitado hasta finales de marzo de 2021.»

Super Mario - Twitter

Los fanáticos de Super Mario Bros repartidos por todo el mundo, podrán celebrar con esta noticia. Y es que Super Mario 64 marcó un gran hito en los juegos de consola. Al momento de su debut en Nintendo 64, muchos fanáticos fueron introducidos a controles analógicos y cámara ajustable, conceptos poco conocidos en esos años. Super Mario 64 es muy importante e influyente en la industria de los videojuegos.

Super Mario Sunshine fue la secuela de Super Mario 64, por ello se le exigió más y no es tan aclamado como su antecesor. Muchos jugadores no quedaron contentos con las nuevas características del juego, sin embargo, este título no pierda relevancia en la franquicia.

Finalmente, Super Mario Galaxy por primera llevaba las aventuras de Super Mario al espacio exterior. Debutó en el 2007 para Nintendo Wii.

Algunos fanáticos se extrañaron que no estuviera la remasterización del aclamado Super Mario Galaxy 2. Hasta el momento Nintendo no ha hecho algún anuncio al respecto pero muchos se preguntaron por qué no estaba quizás uno de los mejores juegos de la saga de Super Mario. ¿Tendremos noticias al respecto? Tal vez Nintendo puedo sorprender a todos sus fanáticos.

Acá te dejamos el trailer de Super Mario 3D All-Stars:

Más artículos
RollerCoaster Tycoon 3 Complete Edition - Portada Entradas
Rollercoaster Tycoon 3 Complete Edition: estreno 24-09-2020