The King of Fighters, tendrá una nueva película en 2022

The King of Fighters Awaken portada

Aunque la animación se espera para el 2022, ya tenemos un trailer de The King of Fighters.


The King of Fighters: Awaken, es el título de la nueva película basada en el popular juego de peleas. Sería la secuela de The King of Fighters: Destiny, emitida en 2017. La película es producida por Joy Pictures, junto a Origina Force y iDragon Creative Studio.
El primer avance publicado muestra algunos de los personajes más populares de la saga desarrollada por SNK, especialmente al protagonista Kyo Kusanagi y su rival, Lori Yagami.
El avance muestra a Goenitz, el final boss del capítulo King of Fighters ’96, vagando en un templo, esperando la liberación del demonio Orochi. Pronto pronto se encuentra con Kyo y al enfrentarse, el protagonista se da cuenta que su poder no consigue dañar al sacerdote…

El trailer también nos muestra a Yagami. Quien, en algún punto de la ciudad no aclarada, está alimentando a un gato. Por su espalda se acerca un niño y le cuenta lo que ha pasado con su rival, Kyo: que habría muerto.

Acá te dejamos la publicación del avance, realizada en Twitter por cortesía de Daniel Ahmad, quien siempre está bien informado sobre los movimientos en China y Asia en general.

También en YouTube

El youtuber Banden ha subtitulado en inglés la secuencia de imágenes de The King of Fighters Awaken. Te lo dejamos acá también:

Tendremos que esperar hasta el 2022 para ver el resultado final de ésta película. Hasta el momento, las animaciones CGI lucen espectaculares, aprovechando bastante bien la tecnología actual en esta materia.

The King of Fighters - 01
The King of Fighters - 02

Inicialmente, sólo se ha informado que la película tendría su debut en el mercado chino el año 2022, sin una fecha específica. Tampoco se sabe si habrá alguna adaptación para occidente. Así que, los fanáticos de habla hispana, tendremos que estar atentos ya que se ve bastante interesante el trailer y ojalá alguien piense en todos nosotros también.

Más artículos
Dota 2 - Cambios - SEA
Dota 2: cambios en equipos de región SEA