Xbox Series S: Microsoft hace oficial el precio

Xbox Series S - Portada

Luego que se filtrara en la web el trailer oficial de Xbox Series S, el anuncio oficial fue realizado.


Ayer se hicieron una serie de filtraciones referentes a la consola de juegos Xbox Series S de Microsoft, que es la versión más barata y más pequeña que la Xbox Series X.

En las filtraciones se indicaban datos como el precio, fecha de lanzamiento y algunas características de la consola. Antes esto, Microsoft confirmó la existencia de la consola y decidió finalmente hacer oficial el precio de Xbox Series S el cual será de $299 dólares en Estados Unidos. Así fue publicado en la cuenta oficial en Twitter de Xbox:

Xbox Series S Twitter

Hagámoslo oficial!

Xbox Series S | Rendimiento de última generación en la más pequeña de todas las Xbox. $ 299

¡Esperamos compartir más! Pronto. Promesa.

El usuario de Twitter WalkingCat, habría sido uno de los primeros en filtrar el trailer de la consola. En el avance se puede apreciar que la consola sería completamente digital. La Xbox Series S ejecutaría juegos hasta en 120 fps, podría ser capaz de realizar transmisiones en 4K, los juegos también podrían alcanzar resolución 4K. Además, tendría un SSD personalizado de 512 GB y una latencia ultra baja, lo que se traduce en que los juegos deberían funcionar sin inconvenientes en esta plataforma. También contaría con soporte para DirectX raytracing.

Como parte de las filtraciones, se puede encontrar la comparativa de tamaños entre la Xbox Series S y la Xbox Series X:

Xbox Series S vs Xbox Series X

Los rumores también indican que desde los $299 dólares que costará la Xbox Series S, subiría hasta los $499 dólares por la consola consola Xbox Series X. Ambas consolas de juegos serían lanzadas al mercado el 10 de noviembre de 2020.

Al parecer, la noticia habría tenido una recepción muy positiva en los fanáticos tanto por el precio como por las características de la Xbox Series S. La oferta es realmente interesante considerando que entregará a los usuarios acceso a los juegos de la próxima generación.

Por su parte, Sony aún no ha hecho grandes anuncios acerca de PS5. Seguramente, pronto tendremos novedades de la competencia de Xbox y seremos espectadores de la próxima guerra comercial de consolas.

Más artículos
Juegos_Friv_Portada
Juegos Friv: qué son, cómo jugarlos y donde conseguirlos