Xbox: Así luce la nueva consola Xbox Series X

Xbox Seriex Alemania Portada

En un evento captaron imágenes de la nueva consola Xbox de Microsoft.


Microsoft presentó su consola Xbox Series X en el evento Xperion e-Areana de Saturn en Alemania. Las imágenes aportadas por usuarios en redes sociales, nos entregan una mirada más cercana a la nueva consola.

Microsoft ha confirmado que la Xbox Series X llegará en Noviembre, es así como da un paso por delante de Sony y su consola PS5. Además, ésto viene a confirmar que Microsoft está entregando constante información a sus usuarios. Si bien aún no ha revelado el precio final de la consola, sí que se ha preocupado de informar respecto a las características y fecha de lanzamiento.

Las imágenes publicadas por usuarios en Twitter confirman que Microsoft ha dejado de lado su diseño horizontal, acercándose más a un PC.
El usuario de Twitter «architectu2» publicó una de las imágenes de Xbox Series X del evento en Alemania:

Xbox Series X - 01

También el usuario «@TiLMEN» compartió una imágen desde otro ángulo:

Xbox Series X - 02
Vía Twitter

Aún no está confirmado si el modelo de la presentación será el diseño final de la Xbox Series X. Sin embargo, las imágenes que se pueden apreciar seguramente entregan una idea muy concreta sobre cómo será el producto que finalmente llegará al mercado.

Existen rumores de que Microsoft también lanzaría otra edición llamada Xbox Series S. La versión más pequeña de la Xbox Series X, permitiría jugar el catálogo de la nueva generación de juegos pero sin acceso a resolución 4k. Tampoco traería lector de discos ópticos. Sin embargo, aún no está confirmada ésta información.

Recordando que el lanzamiento de Xbox Series X será en Noviembre, ésta lo hará sin su exitoso título Halo Infinite ya que presenta retrasos debido a la pandemia de Covid-19, postergando su fecha de lanzamiento para el 2021.
Por su parte, Sony aún no entrega fechas de la salida al mercado de su consola PS5.

Seguramente seguiremos viendo noticias por parte de estos dos gigantes de los videojuegos y consolas.

Más artículos
The King of Fighters Awaken portada
The King of Fighters, tendrá una nueva película en 2022