Yakuza: Like a Dragon llegará a PS5 en marzo de 2021

Yakuza-like-a-dragon-Portada-Entradas

Sega ha anunciado que Yakuza: Like a Dragon, llegará a PS5 casi 4 meses más tarde que la versión de Xbox Series X / S.


Yakuza: Like a Dragon, tiene un gran respaldo acumulado desde que saliera su primera versión por allá en 2005. Ha estado en el mercado suficientes años como para generar un gran número de seguidores, con versiones exitosas como Yakuza 0 (2015), Yakuza Kiwami (2016) y Yakuza Kiwami 2 (2017), en las plataformas PS3, PS4, PC y Xbox One pero no de manera simultánea.

De lo anterior radica que tenga gran relevancia y que se le ubique entre los títulos más esperados para fin de año, a la par con otros grandes juegos como Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Cyberpunk 2077 y Watch Dogs: Legion.

Yakuza: Like a Dragon -03

Yakuza: Like a Dragon marcará un hito dentro de la historia de la saga Yakuza y llegará, de manera simultánea, a las plataformas PC, PlayStation 4 (PS4), Xbox One y Xbox Series / S el 10 de noviembre, mismo día en que se hará el estreno mundial de la consola de Microsoft, Xbox Series X / S. Por contra parte, Sega ha indicado que el estreno de Yakuza: Like a Dragon en PS5 será el 2 de marzo de 2021, casi 4 meses más tarde que la consola de la competencia.

Además, Yakuza: Like a Dragon será compatible con el sistema Smart Delivery de Microsoft por lo cual permitirá a los propietarios de la versión de Xbox One, actualizar a la versión de Xbox Series X / S del juego de manera gratuita. Esto sería replicado por Sony una vez que Yakuza: Like a Dragon, llegue a la consola PS5.

Sin embargo, la retrocompatibilidad impedirá que los archivos guardados de la versión de PS4 sirvan en PS5. Es decir, los usuarios que adquieran la versión de Yakuza: Like a Dragon para PS4 el 10 de noviembre, si bien podrán actualizar a la versión para PS5 de forma gratuita si adquieren la nueva consola, los archivos guardados del juego NO servirán y tendrán que empezar el juego desde el principio.

Yakuza like a dragon trailer
Más artículos
Dota 2 Team Secret eliminado de ESL One Germany 2020 - portada-final
Dota 2: Team Secret eliminado de ESL One Germany 2020